91 659 25 07 dentalssreyes@asisa.es

Bienvenido a la Clínica Asisa Dental

Sobre Nosotros
La clínica de Asisa Dental situada en San Sebastían de los Reyes está formada por un amplio equipo especializado en distintos tratamientos.

El equipo médico, encabezado por el doctor Jesús Paylos está formado por grandes profesionales odontológicos que diagnosticarán, estudiarán y solucionarán todos sus problemas bucodentales.

En Asisa Dental nos preocupamos de nuestros pacientes, por lo que usamos imateriales de la máxima calidad y durabilidad, todos ellos marcas autorizadas por la Unión Europea.

Somos expertos en las últimas tecnologías aplicables a los tratamientos, logrando los mejores resultados y reduciendo los plazos.

Nuestro Equipo Médico

DR. JESÚS PAYLOS

Director clínico
Especialista en implantología y estética avanzada

GEMA LÓPEZ

Especialista en odontología general y estética

ELENA MAESO

Especialista en endodoncia y odontología general

MALENA FERNÁNDEZ NALDA

Especialista en ortodoncia

MARTA GIRALDO DONCEL

Especialista en odontopediatría

ROSA ESTEBAN

Coordinadora de clínica

DRA COELLO

Periodoncista

CARLA ÁLVAREZ

Estética Dental

NEREA CHAVARRI

Higienista

SARAY MARCOS

Higienista

LAURA PRIETO

Auxiliar de clínica

Apostamos por la calidad

En la Clínica Asisa Dental disponemos de instalaciones totalmente equipadas, así como materiales de calidad que nos permiten conseguir los mejores resultados.

Profesionales con formación especializada

El Dr. Paylos Varela, médico y dentista, ofrece atención completa, personal y de calidad en todos los tratamientos.  Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia y la calidad de nuestras instalaciones son nuestra seña de identidad.

Respondemos de nuestros tratamientos

Al contrario que en muchas consultas, sobre todo las franquiciadas, nosotros somos siempre los mismos profesionales, no cambia el dentista.

De esta forma generamos un clima de confianza en nuestros pacientes conscientes de que su dentista va a estar siempre ahí” para responder de los tratamientos realizados.

Facilidades para los pacientes

Nuestra clínica está ubicada en San Sebastian de los Reyes, con paradas de cercanías y autobús muy cercanas. Además queremos darte todas las facilidades posibles para que puedas recuperar la salud de tu boca, por ello te financiamos sin intereses a medida.

Nuestra Clínica

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír